Sociedad
CASO DE LOS ERE

Antonio Rivas dimite como miembro de la Ejecutiva provincial del PSOE de Sevilla por el 'caso de los ERE irregulares'

El exresponsable de la política municipal del PSOE de Camas figuraba como beneficiario de una póliza de una empresa para la que nunca llegó a trabajar

Madrid

El caso de las irregularidades en la tramitación de los expedientes de regulación de empleo en Andalucía se acaba de cobrar otra pieza.

Según ha podido saber la Cadena SER, este domingo ha presentado su dimisión como miembro de la ejecutiva provincial del PSOE de Sevilla, Antonio Rivas, después de conocerse que el ex-responsable de política municipal del PSOE de Camas, José Antonio García Prieto, figuraba como beneficiario de una póliza correspondiente a una empresa para la que nunca llego a trabajar.

Más información

Rivas ha comunicado al secretario provincial, Jose Antonio Viera, su renuncia "voluntaria y temporal" hasta que se esclarezca este asunto por el que la jueza de instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, lo ha imputado por presuntos delitos de cohecho.

Rivas fue destituido en su día como delegado provincial de empleode la Junta a raíz de estallar este escándalo. Su renuncia se extiende también a la secretaría local del PSOE de Camas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00