Sociedad

Un hombre sufre un accidente en Tarragona y abandona su vehículo con 60 kilos de hachís

Los Mossos d'Esquadra ya han detenido al conductor del coche

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre que sufrió un accidente de tráfico en la T-314, a la altura de Vinyols i els Arcs, y abandonó el vehículo, en el que transportaba 60 kilos de hachís. Fuentes de la policía catalana han informado de que Omar B., de 52 años y vecino de Tarragona, fue arrestado el pasado 1 de marzo como presunto autor de un delito contra la salud pública

Más información

Los hechos tuvieron lugar hacia las 23.15 horas, cuando una dotación de la policía autonómica observó un turismo que había sufrido un accidente en la T-314, a la altura de Vinyols i els Arcs, y en cuyo interior no había ningún pasajero. A unos dos metros del vehículo accidentado, fueron localizados dos fardos con 60 kilos de hachís y, poco después, dos dotaciones de los Mossos encontraron a un hombre corriendo por la carretera que presentaba "claros síntomas de haber sufrido un accidente de tráfico", como arañazos y heridas superficiales.

Tras comprobar que la titularidad del vehículo correspondía a esta persona, Omar B. quedó detenido y fue puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Reus, que decretó su ingreso en un centro penitenciario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00