Gente
COMUNICACIÓN

Gomaespuma, en la Cadena SER

Juan Luis Cano y Guillermo Fesser cerrarán todos los fines de semana la tertulia de A vivir que son dos días

Desde este domingo, el programa A vivir que son dos días, que dirige y presenta Montserrat Domínguez, y que se emite sábados y domingos de 8 a 12 en la Cadena SER, contará con una nueva colaboración especial: Gomaespuma.

Más información

El dúo cómico será el encargado de cerrar todos los fines de semana la tertulia de A vivir que son dos días. Juan Luis Cano y Guillermo Fesser van a protagonizar un miniespacio de cinco minutos en que contarán "sus primicias" relacionadas con la actualidad de la semana pero con la mirada de Gomaespuma. Cano y Fesser pondrán el punto final y el contrapunto a la tertulia de A vivir que son dos días. Su nueva sección podrá verse también a través de www.cadenaser.com.

Según han declarado Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, "Gomaespuma ha fichado a Montserrat Domínguez para hacer las otras cuatro horas del programa".

La presentación oficial de esta nueva colaboración será este domingo con motivo del programa especial que se realizará desde el Alcázar de Toledo. Todos los asistentes al programa podrán disfrutar en directo del humor de unos de los mejores dúos cómicos de nuestro país.

La primicia de Gomaespuma desde Toledo

11:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110403csrcsr_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00