Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Deportes

La SER ficha al equipo de 'El Pelotazo', el espacio de humor deportivo de mayor éxito de la radio

José Guerrero 'Yuyu' / BRAZA / BRAZA

José Guerrero "Yuyu", Luis Lara, Bienvenido Sena y Miguel Ángel Álvarez forman ya parte del equipo de deportes de la Cadena SER. El humor y las parodias del Yuyu y su troupe, acreditadas por un enorme éxito durante su larga trayectoria en Andalucía, llegan a 'El Larguero' y a 'Carrusel Deportivo'. "Fichar por la SER es como meterte en Champions", -ha afirmado Yuyu-, "significa jugar en el Madrid o en el Barcelona. Un premio. Después de esto ya no hay nada más".

Para la directora de deportes de la Cadena SER, Laura Martínez, "la incorporación del equipo de José Guerrero es una apuesta de la SER por introducir el humor en los espacios deportivos tanto en 'El Larguero' como en 'Carrusel Deportivo'; y hemos buscado lo mejor: un equipo muy consolidado que lleva más de 10 años cosechando un éxito sin precedentes en ese magnífico cóctel que sale de mezclar el humor y el deporte". Un producto que, según Laura Martínez, "ayudará a fortalecer el amplio liderazgo de los deportes de la SER".

El equipo de José Guerrero tendrá una participación diaria en 'El Larguero' de José Ramón de la Morena en forma de viñeta de humor. Los lunes esta colaboración será mucho más extensa.

Todos los sábados y los domingos el Yuyu y su equipo se incorporan a la mesa de 'Carrusel Deportivo' que dirige Javier Hoyos. Su participación será continua y salpicará la transmisión de todos los acontecimientos deportivos del fin de semana.

Especializados en parodiar temas de la actualidad con imitaciones, Yuyu y su equipo atesoran más de 70 voces de personajes deportivos; desde Mourinho a Guardiola pasando por Luis Aragonés, Florentino o Van Gaal. "Tengo 43 años y mi vida desde siempre ha girado en torno al humor; a un humor que no conoce fronteras. Algo que he aprendido con el carnaval de Cádiz. Basta un giro para que un chiste local se convierta en nacional e incluso internacional", concluye el Yuyu.

José Guerrero llega a la SER desde Canal Sur, cadena a la que lleva vinculado más de 20 años. El Yuyu se estrenó en la radio con La Azotea, pero enseguida pasó a la televisión donde ha colaborado en programas como 'Jaracanda', 'Mira qué bueno', 'Hablemos claro' o 'La jugada'. Durante los últimos años José Guerrero, Luis Lara, Bienvenido Sena y Miguel Ángel Álvarez han protagonizado un proyecto de humor y deporte llamado 'El Pelotazo' que ha cosechado un enorme éxito.