Silvia Abascal se recupera de un infarto cerebral
La actriz sufrió un ictus el pasado 2 de abril en la clausura del Festival de Málaga
La actriz madrileña ingresó el pasado día 2 en el servicio de urgencias del hospital Carlos Haya de Málaga aquejada de un mareo que resultó ser una hemorragia cerebral. El hospital malagueño autorizó su traslado a Madrid el pasado día 8 y la actriz quedó ingresada en el Gregorio Marañón de Madrid. Según un comunicado difundido por el hospital madrileño, la actriz fue ingresada debido a una "malformación vascular congénita cerebral" y que actualmente "clínicamente se encuentra bien".
Más información
- 18 famosas dan la cara contra el maltrato
- Kenneth Branagh dirige 'Thor', un cómic a lo Shakespeare
- Así contamos el Festival de Málaga en Cadenaser.com
- Javier Bardem lleva a La Moncloa 230.000 firmas por una solución para el Sahara
- La taquilla española sube un 134% gracias a 'Torrente 4'
- Todo listo para el Festival de Cine Español de Málaga
- ¿Qué es un ictus?
- Silvia Abascal: "Voy a luchar como una leona"
- Silvia Abascal recibe el alta hospitalaria tras recuperarse de su ictus
- Kenneth Branagh dirige 'Thor', un cómic a lo Shakespeare
Silvia Abascal, de 32 años, se encontraba en el Festival de Cine Español de Málaga, en calidad de jurado, cuando comenzó a sentir malestar. Pero no fue hasta finalizada la cena cuando, concretamente en el hall del hotel Málaga Palace, le sobrevinieron fuertes dolores de cabeza.
Fue entonces cuando perdió el conocimiento e inmediatamente fue trasladada hasta el hospital Carlos Haya de la ciudad andaluza, donde le diagnosticaron un ictus cerebral que requería, según los médicos, una intervención de urgencia.
Una semana después de la operación y viendo que se recuperaba con éxito, la actriz fue trasladada en una UVI móvil al hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde estos días sigue reestableciéndose. Según un comunicado difundido por el hospital madrileño, la actriz fue ingresada debido a una "malformación vascular congénita cerebral" y que actualmente "clínicamente se encuentra bien".
La intérprete inició su carrera en la pequeña pantalla en el programa 'Un, dos, tres' en el año 1992. Conocida por papeles en cintas como 'La fuente amarilla', 'El lobo' y 'La dama boba', es también un rostro reconocible de la televisión gracias a series como 'Pepa y Pepe' o 'Acusados', y terminó recientemente el rodaje de la serie 'Piratas' para Telecinco.