Deportes
FÚTBOL | LIGA BBVA | REAL MADRID 1 - BARCELONA 1

Raúl Albiol se perderá la final de la Copa del Rey frente al Barça

Puyol vuelve a lesionarse y será seria duda para el partido del próximo miércoles

Albiol comete penalti sobre VillaEFE

El central del Real Madrid Raúl Albiol, expulsado en el encuentro ante el Barcelona, en el estadio Santiago Bernabeu, se perderá la final de la Copa del Rey que el próximo miércoles disputarán ambos equipos en el estadio de Mestalla, en Valencia.

El defensa madridista ha cometido una falta dentro del área sobre David Villa en el inicio de la segunda parte y vio la tarjeta roja, cuya sanción es aplicable en el partido más inmediato, en este caso, en la Copa del Rey.

Puyol vuelve a lesionarse en su regreso

Más información

El defensa blaugrana se resiente de su lesión y abandona el terreno de juego en su regreso tras casi tres meses convaleciente por una tendinopatía en el vasto externo de la rodilla izquierda. En el minuto 57 del encuentro, el capitán catalán ha pedido el cambio a Pep Guardiola, que ha sacado al campo al maliense Sydou Keyta. El central podría perderse la final de Copa que disputará el Barcelona contra el Real Madrid el próximo miércoles.

Gol de Messi (Real Madrid 0 - Barcelona 1)

03:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110416csrcsrdep_17.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00