Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Deportes

cerrar
FÚTBOL | COPA DEL REY | F.C. BARCELONA

Puyol se entrena en el día de descanso

El central apura su recuperación tras sufrir una contractura en los isquiotibiales del muslo izquierdo en el primer Clásico

Puyol: "Nos sentimos con ganas. Es un reto". Carles Puyol, jugador del Barcelona, ha asegurado en rueda de prensa que "se sienten con ganas". La plantilla azulgrana ve los futuros enfrentamientos contra el Real Madrid como un "reto". Puyol ha manifestado que es emocionante enfrentarte contra "el máximo rival". Además, ha manifestado que "se vio bien en el partido, pese a las molestias".  / AGENCIA ATLAS

Los jugadores Barça Carles Puyol, Gaby Milito, José Manuel Pinto y Éric Abidal se han ejercitado en la ciudad deportiva Joan Gamper por voluntad propia, ya que el técnico blaugrana, Josep Guardiola, había dado descanso a la plantilla.

Mientras Abidal sigue con el proceso de recuperación y adaptación tras serle extirpado un tumor en el hígado, con carrera continua y algún que otro toque al balón, cuatro de sus compañeros se han acercado a Sant Joan Despí para llegar a tope a la final de Copa del Rey.

Así, el capitán Carles Puyol se ha ejercitado para intentar dejar atrás la contractura en los isquiotibiales del muslo izquierdo que sufrió el sábado en el transcurso del 'clásico' de Liga en el Bernabéu, en su primer partido después de tres meses de baja por molestias en la rodilla izquierda. Su evolución dictará sentencia en cuanto a su presencia en Mestalla este miércoles. Por su parte, Pinto y Milito se han entrenado con normalidad. El guardameta gaditano, titular en todos los partidos de Copa del Rey, podría jugar en Valencia y de ahí que haya entrenado pese a tener día de descanso.

El resto de integrantes de la primera plantilla blaugrana volverá a los entrenamientos este martes, en una sesión de trabajo programada para las 11.00 horas, en la previa del segundo 'Clásico' consecutivo.

Javier De Lucas: "Sarkozy y Berlusconi están jugando la carta xenófoba".