Deportes
FÚTBOL | 'CHAMPIONS' | REAL MADRID - BARCELONA

La UEFA abre expediente al Real Madrid y al Barelona y a José Mourinho

El organismo expedienta al Real Madrid por lanzamientos de objetos, invasión del campo, las expulsiones de Mourinho y Pepe y por el "comportamiento inapropiado" del luso". Al Fútbol Club Barcelona se le expidienta por la expulsión de Pinto

El centrocampista del F. C. Barcelona Sergio Busquets (2i), en el suelo rodeado de jugadores de su equipo y del Real Madrid, durante el partido correspondiente a la ida de la semifinal de la Liga de Campeones, que ambos equipos disputan esta noche en el eEFE

La UEFA confirmó esta tarde que tras la disputa de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ha abierto sendos procesos disciplinarios contra el Real Madrid y el FC Barcelona, entre ellos a José Mourinho por sus manifestaciones post partido.

Más información

La UEFA ha decidido sancionar los incidentes que se produjeron el pasado miércoles en el partido de 'Champions League'. El organismo abrirá expediente tanto al Real Madrid como al Barcelona previo estudio de los lanzamientos de objetos que se produjeron, la invasión del terreno de juego, las expulsiones de Pepe y de José Mourinho y tanto el comportamiento del técnico portugués en esa expulsión como las declaraciones en rueda de prensa posterior.

Al Barcelona se le expedienta por la tarjeta roja del portero suplente José Pinto. El viernes 6 de mayo será el día en el que Comité de Control y Disciplina de la UEFA estudie todo lo sucedido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00