Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Mourinho pide perdón

El portugués se justifica ante los rivales directos del Zaragoza que luchan por la permanencia

Mourinho da instrucciones a sus jugadores en el partido ante el Zaragoza

José Mourinho dejó su carácter altivo en el vestuario y salió a rueda de prensa con un discurso desconocido en él. Su equipo acababa de caer ante el Zaragoza, uno de los equipos que luchan por no descender, y el técnico portugués parecía no tener ganas para seguir con la batalla.

Mourinho admitió que entendería que los entrenadores que se juegan el descenso con el Real Zaragoza "estén muy decepcionados" con él, y explicó las razones por las que apostó por los suplentes y acabó perdiendo ante el equipo maño en el Santiago Bernabéu (2-3).

Más información

En su comparecencia ante los medios Mourinho fue preguntado por la polémica que mantuvo con Manolo Preciado, técnico del Sporting de Gijón, al que acusó de desvirtuar el campeonato por jugar con suplentes en el Camp Nou. Esta vez fue el Real Madrid quien lo hizo, pensado en el partido de vuelta de las semifinales de Liga de Campeones, el técnico portugués explicó sus motivos. "Entiendo que se enfaden los técnicos. A pesar de que jugamos con el equipo que ganó 0-3 en Bilbao y 3-6 en Valencia, en dos de los estadios más difíciles de ganar. Mi conciencia está limpia porque no he querido regalar nada al Zaragoza ni perjudicar a equipos que luchan por la permanencia", ha declarado.

"Perdiendo he metido jugadores que juegan en dos días, que están cansados y el Real Madrid se ha dejado todo y ha hecho todo lo posible para conseguir algo. Siento que no regalé nada al Zaragoza pero es normal que entrenadores de otros equipos estén frustrados porque son tres puntos que no esperaban. Si me critican tendré que callar y aceptar, a pesar de que he intentado ganar el partido. Acepto que otros entrenadores estén muy decepcionados", ha añadido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00