¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El 'Bassi Bus': un paseo por el lado corrupto de la política

El cómico Leo Bassi combina humor y denuncia a través de un autobús que hará turismo por varios de los escenarios vinculados al escándalo de la trama Gürtel

El bufón y activista político durante una actuación /

La campaña política para las próximas elecciones del 22 de mayo ha comenzado para todos. El polifacético e imprevisible Leo Bassi también ha comenzado su cruzada particular. Este domingo y el próximo domingo 15 de mayo, Leo Bassi ha convocado su particular caballo de Troya con el que se introducirá en los lugares de la Comunidad de Madrid que están vinculados a casos de corrupción de la trama Gürtel. Tampoco desdeñará la posibilidad de visitar "desastres ecológicos producidos por una mala gestión política y los inconvenientes de la privatización de lo público", según palabras del artista. Como en toda acción del bufón, la ambivalencia y el juego estará presente: "será una reivindicación pero también estará revestida de teatro, performance y mucho humor. A pesar del trasfondo político lo que yo busco es algo artístico. Una especie de safari por los lugares donde viven personas corruptas", sentencia Bassi.

El Bassi Bus es un viaje al lado oscuro de la corrupción. Las sorpresas están aseguradas y se espera alguna aparición estelar. "Hasta el domingo no puedo decir nada pero os aseguro que no dejará a nadie indiferente", comenta Bassi. Esta acción se suma a la página web www.ppleaks.com que colgó hace unos meses en internet. En ella las personas pueden enviar, de manera anónima, información confidencial de algún escándalo de corrupción vinculado al PP.

Las personas interesadas en participar en esta acción festiva están convocadas en La Tabacalera (Embajadores, 53) a las 11.00 horas. El bus saldrá sobre las 11.30 y volverá al mismo lugar sobre las 16.00 horas. El precio de las entradas es de 14 euros. Este safari de la corrupción se repetirá el próximo domingo 15 de mayo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?