Ciencia y tecnología

Alejandro Sanz abandona Twitter tras una polémica con sus seguidores

El cantante se ha mostrado muy enfadado después de que uno de sus <i>Tweets</i> de apoyo a Lorca fuese criticado por una falta de ortografía

Captura del Twitter oficial de Alejandro Sanz

Twitter sigue dando mucho que hablar y sigue siendo un gran foco de problemas para los famosos. El último en sufrir un encontronazo con sus seguidores ha sido Alejandro Sanz.

El cantante madrileño se encontraba ayer tuiteando sobre el terremoto en Lorca cuando cometió una errata escribiendo que fue motivo de burla por parte de algunos de sus seguidores. El cantante mostró su enfado y anunció que abandonaba Twitter. No será una retirada completa, simplemente se dedicará a contestar a sus seguidores de un modo personal.

Más información

"Hoy decido que dejo de escribir en twitter hay un grupo de gente que me estan culpando de haber escrito "vuestra"" con "b" cuando no es verdad, solo para dejarme en ridiculo. Lo que yo escribi es "nuestra gente" pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin aLma, sin cultura y sin corazón. Leere los twitters de mi gente y escribire a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazon. Adios y que ardan", escribía el cantante en su cuenta en la mañana del jueves.

Una de las primeras personas en percatarse del supuesto error del cantante le quitó hierro. "Un dedo se le va a cualquiera, y lo más normal es reírte, reconocerlo y rectificar. A todos nos ha pasado", aunque poco después escribía que decenas de seguidores de Alejandro Sanz la escribían atacándola por ello.

Poco después Sanz retomaba su cuenta para dejar un último mensaje de apoyo a Lorca en el que se dejaba ver el malestar del cantante por las críticas recibidas. "Mi ultimo mensaje es de apoyo a la gente de Lorca. Os quiero, os pienso y siempre estare con vosotr@s. Este es un mundo dificil lleno de odio y de problemas.. Mi terremoto es el odio y la necedad... Como vuestro dolor, se curara con el tiempo. Echadle ganas. Fuerza Murcia. Fuerza Lorca, fuerza EspaÑa. Un beso", concluía el cantante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00