Sociedad

Zapatero, Rajoy y Cayo Lara en la SER

Rajoy abre la ronda de entrevistas este miércoles desde las 9:00 en 'Hoy por Hoy'. Zapatero estará el viernes con Francino

Zapatero y Rajoy se saludan antes de la entrega de los Premios Ortega y GassetEL PAÍS / GORKA LEJARCEGI

La Cadena SER entrevista al presidente del Gobierno, al líder del PP y al máximo responsable de Izquierda Unida, en la recta final de la campaña para las elecciones municipales y autonómicas. Podrán seguirse EN DIRECTO en CadenaSER.com.

En la recta final de la campaña, José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy y Cayo Lara apuran sus discursos electorales. Los tres líderes (PSOE, PP e IU) estarán en la antena de la SER con Carles Francino.

Más información

Las tres entrevistas serán a las nueve de la mañana en 'Hoy por Hoy'. Mariano Rajoy abrirá la ronda este miércoles. El jueves será el turno de Cayo Lara y Francino cerrará el viernes desde Moncloa, entrevistando al presidente del Gobierno.

En directo en CadenaSER.com

Todas estas entrevistas se podrán seguir desde cadenaSER.com. El miércoles con Mariano Rajoy y el viernes con Zapatero, se emitirá video en directo desde nuestra web. CadenaSER.com, prepara además un despliegue multimedia para la jornada electoral del 22M en la que se actualizarán al segundo todos los resultados y las noticias que nuestros redactores ofrecerán desde cada una de las sedes. Un dispositivo que se suma a nuestro 'Especial Elecciones' y a las 'Batallas Electorales', el blog que recoge la información de campaña en cada una de las autonomías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00