Sociedad

Fernández Vara ve con "perplejidad" que los políticos se apunten a los indignados

El candidato socialista a la reelección como presidente de Extremadura hace un llamamiento a los descontentos a que vayan a votar

JUAN GARCÍA

El candidato a la reelección como presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, asegura que ve con "perplejidad" las reacciones políticas a las manifestaciones del colectivo 15-M. "Veo que todo el mundo se apunta al partido de los indignados", contesta Fernández Vara, preguntado por si está preocupado por las movilizaciones de estos últimos días.

El presidente extremeño hace un llamamiento a los descontentos para que acudan a votar: "No votar es una opción pero es más fácil cambiar la realidad acudiendo a las urnas".

Más información

Fernández Vara asume parte de la responsabilidad sobre la situación económica actual y apuesta por buscar cauces que permitan la expresión del malestar que hay en una parte de la sociedad.

"La izquierda tiene que escuchar a la izquierda", ha asegurado antes de recordar que las manifestaciones en varios países del norte de África durante esta primavera reclamaban el derecho a votar.

Jordi Fàbrega

Jordi Fàbrega

Periodista en la Cadena Ser desde 2003. Primero en Barcelona y desde hace más de una década en Madrid...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00