Últimas noticias Hemeroteca

Martín Lasarte no seguirá en la Real Sociedad

La marcha del técnico uruguayo se une a las de Raúl Tamudo y Diego Rivas del club donostiarra

Martín Lasarte da órdenes a sus jugadores desde el banquillo

La Real Sociedad ha anunciado este martes, mediante un comunicado oficial en su página web, que el entrenador uruguayo Martín Lasarte, tras dos temporadas dirigiendo al conjunto vasco, no se sentará en el banquillo 'txuri urdin' la próxima campaña.

Lasarte se desvincula así de la Real Sociedad, club al que llegó en 2009 y que en su primera temporada como técnico logró el ascenso de los donostiarras a la máxima categoría del fútbol español.

Tras el ascenso, el exjugador uruguayo amplió su contrato hasta el 2012, pero el mal final de temporada de los realistas, que han estado al borde del descenso, ha precipitado su salida antes de tiempo.

En su comunicado, la Real Sociedad ha aprovechado para "agradecer públicamente a Martín Lasarte el trabajo realizado y la profesionalidad mostrada estas dos temporadas", así como "desear el mayor de los éxitos para su futuro profesional y personal".

La marcha del técnico uruguayo se une a las de Raúl Tamudo y Diego Rivas, jugadores a los que el club también ha comunicado este martes que no renovarán y que, por consiguiente, no formaran parte de la plantilla de la Real Sociedad para la siguiente temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?