Deportes
FÚTBOL | LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA 3 - MAN. UTD. 1

Rosell: "El detalle de Puyol con Abidal ilustra la vida en La Masía"

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, se mostró "muy satisfecho" tras la conquista de la 'Champions League' en Wembley, y destacó los valores culés en una "temporada perfecta" en la que también se logró el título liguero.

"¿Qué más se puede pedir? Gracias a Dios al final hemos ganado nosotros. Estamos muy felicies, eufóricos, como estaba toda la plantilla en el vestuario. Están deslumbrantes celebrando el título", manifestó tras la final.

"Se trata de la culminación de lo que hemos hablado durante todo el año", dijo Rosell, que también fue preguntado por el gesto de Puyol, que dejó a Abidal levantar la ''orejona'' al cielo de Londres. "Se han criado en casa y son diferentes de los demás", comentó.

Más información

"Tienen este compañerismo desde que duermen juntos en La Masía. El detalle es de todos los jugadores, encabezado por Puyol, algo emocionante, son grandes personas", indicó Rosell al término del encuentro.

Por último, Rosell repasó los motivos que le pueden llevar a este Barça a seguir ganando títulos. "No sé cuales son los objetivos, pero sí sé que tenemos al mejor entrenador del mundo, de la historia, y estamos encabezados por Messi", apuntó.

"Es una cuestión de motivación porque el talento, la humildad y la forma de ser lo tenemos. Ahora quiero que el Camp Nou esté lleno de niños para celebrar el título este domingo", finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00