¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Manu Carreño, director de 'Carrusel Deportivo'

Alejandro Nieto anuncia el fichaje del periodista vallisoletano por la Cadena SER

Manu Carreño ficha por 'Carrusel Deportivo' / Manu Carreño ha asegurado en la rueda de prensa de su presentación como director de 'Carrusel Deportivo' que "es uno de los días más felices" de su vida. "Todo el mundo que empieza a hacer radio tiene un deseo que parece inalcanzable, pero aquí estoy. Es un sueño hecho realidad" / CADENA SER

En la rueda de prensa de presentación de Manu Carreño como director de 'Carrusel Deportivo' han estado presentes el director general de la Cadena SER, Alejandro Nieto, y la directora de la sección de Deportes, Laura Martínez.

El octavo director de 'Carrusel' y la directora de Deportes de Cadena SER conversan antes del inicio de la rueda de prensa / CADENA SER

"Manu Carreño se convierte en el octavo director de Carrusel Deportivo". Así ha anunciado el director general de Cadena SER, Alejandro Nieto, al nuevo director del programa deportivo. Alejandro Nieto ha hecho un repaso por la experiencia profesional del periodista vallisoletano.

Manu Carreño: "Me apetece mucho ponerme al frente de este equipo que conozco muy bien"

Manu Carreño ha tomado entonces la palabra para agradecer esta oportunidad que le brinda la Cadena SER. "Gracias Alejandro. Sólo puedo decir que es uno de los días más felices de mi vida. Todo el mundo que empieza a hacer radio tiene un deseo que parece inalcanzable, pero aquí estoy. Es un sueño hecho realidad. Es un tópico pero es una realidad". Y ha continuado: "Me apetece mucho ponerme al frente de este equipo que conozco muy bien y con la finalidad de pasármelo muy bien. Espero que los que nos escuchen se lo pasen igual de bien. Carrusel Deportivo está por encima de todos los nombres de los directores", ha afirmado Carreño, que también ha confirmado que Juanma Ortega continuará como animador de Carrusel.

El nuevo director de Carrusel Deportivo ha querido aclarar que contará con todo el equipo de Deportes de la SER y que tiene contrato por tres años. "A partir de mañana mismo habrá que decidir un montón de cosas. Cuento con toda la redacción de deportes de la Cadena SER y pensaremos nombres, posibles incorporaciones y diseñaremos lo que será el programa, pero el verano es muy largo y hay mucho que contar".

Alejandro Nieto ha avanzado que su incorporación se producirá el 13 de agosto con motivo de la celebración del partido de ida de la Supercopa de España que enfrentará al Real Madrid contra el Barcelona. "Carrusel Deportivo es el programa líder de la radio deportiva en España y creemos que la incorporación de Manu Carreño va a reforzar aún más este liderazgo", ha dicho el director general de la Cadena SER.

Alejandro Nieto ha querido agradecer también a Javier Hoyos, director de 'Carrusel Deportivo' durante la temporada 2010/2011, su trabajo al frente del equipo. "Quiero agradecer el trabajo de Javi Hoyos. Él es directivo de esta casa y va a seguir trabajando con nosotros".

La directora de Deportes, Laura Martínez, también ha querido dar la bienvenida a Manu Carreño y ha asegurado que "es un honor escuchar a alguien que dice que quiere venir a un proyecto a pasárselo bien. Es lo que esperamos. Esperamos vivir otra vez el mejor momento del deporte español. Esto es el Carrusel y estamos muy ilusionados, esperanzados y agradecidos", ha concluido.

"Esperemos que estemos muchos años aquí con Laura y con todo el equipo", ha concluido Manu Carreño.

Manu Carreño: ''Es uno de los días más felices de mi vida''

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?