Deportes
CADENA SER | 'CARRUSEL DEPORTIVO'

José Antonio Ponseti acompañará a Manu Carreño al frente de 'Carrusel Deportivo'

"Sólo puedo arrancar 'Carrusel' de una manera. Voy a liarla", señala José Antonio Ponseti

José Antonio Ponseti y Manu Carreño, mano a mano en 'Carrusel Deportivo'.CADENA SER

Madrid

José Antonio Ponseti, uno de los profesionales destacados de Prisa Radio en Miami (EE UU), regresa a España para presentar 'Carrusel Deportivo' junto a Manu Carreño. El nuevo director del programa líder de la radio deportiva estará acompañado por Ponseti desde el próximo día 14 de agosto, con motivo de la retransmisión del partido de ida de la Supercopa entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona.

Manu Carreño ficha por 'Carrusel Deportivo'

El octavo director de 'Carrusel' y la directora de Deportes de Cadena SER conversan antes del inicio de la rueda de prensa

Más información

En palabras del propio Carreño "en la radio hay que divertirse y saber de lo que se habla. Esta mezcla es la que va a seguir teniendo 'Carrusel". De esta manera, el tándem formado por Manu Carreño y José A. Ponseti ofrecerá a los oyentes deporte y diversión, una combinación perfecta para las tardes de los sábados y domingos.

Y ese es el espíritu que quiere trasladar José A. Ponseti al programa. "Sólo puedo arrancar 'Carruse' de una manera, voy a liarla. La vida sólo se vive una vez y lo mejor es divertirse. Coincidí con Manu en Canal+ y en Cuatro; somos de generaciones próximas, nos reímos juntos, vemos la vida desde el mismo punto de vista y tengo el convencimiento de que podemos aportar mucho a la información deportiva".

Para Ponseti, "es una ilusión tremenda estar con Manu al frente del programa con el que he crecido y en el que me estrené. Vamos a realizar 'Carrusel Deportivo' con dos presentadores, montones de ideas y un equipazo incomparable". Como ya confirmó Manu Carreño el día de su presentación como nuevo director del programa, Juanma Ortega continuará siendo el animador publicitario.

Una carrera dedicada a la radio

José A. Ponseti (Barcelona, 1965) es periodista, Licenciado en Ciencias de la información por la Universidad Autónoma de Barcelona y Técnico en Publicidad, además de poseer estudios en Comunicación por la Universidad de San Francisco (California). El hasta ahora director de 'Efectos Secundarios', programa de Caracol Radio perteneciente al grupo de emisoras de Prisa Radio, inició su carrera profesional como redactor de informativos y deportes en la SER. Trabajó como comentarista deportivo en Canal Plus y CNN + y es autor de diferentes guías de viajes y diversas publicaciones sobre deporte (fútbol americano, Fórmula 1, Motos, Rallyes...).

En 2001 fue nombrado Director de Programación de Radio Caracol (Miami). Obtuvo el Premio Ondas Latinoamericano 2005 por el trabajo realizado en la cobertura de la catástrofe producida por el huracán Katrina. Desde el otro lado del Atlántico dirigía también el programa 'SER Aventureros', de la Cadena SER, y colaboraba en 'Carrusel Deportivo', 'La Ventana' y 'Punto de Fuga'.

Manu Carreño en 'El Larguero': "Crecí escuchando Carrusel Deportivo"

23:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110601csrcsrdep_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00