Deportes
'CARRUSEL DEPORTIVO'

Kiko ficha por 'Carrusel Deportivo'

El exjugador del Atlético de Madrid se une al equipo dirigido por Manu Carreño

Francisco Narváez 'Kiko' se incorpora al equipo de 'Carrusel Deportivo'. El ex futbolista del Atlético de Madrid y del Cádiz aportará su visión del fútbol y su sentido del humor al programa líder de la radio deportiva en España, el 'Carrusel' de la Cadena SER, con Manu Carreño y Jose Antonio Ponseti. Kiko comentará los partidos del Atlético de Madrid y de la Selección española y también intervendrá todos los domingos en 'Carrusel'.

El octavo director de 'Carrusel' y la directora de Deportes de Cadena SER conversan antes del inicio de la rueda de prensa

Más información

Manu Carreño, director de 'Carrusel Deportivo', apuesta por Kiko, que tiene ya una larga experiencia como comentarista tanto en radio como en televisión. Su nuevo trabajo en la Cadena SER arrancará el próximo mes de agosto con el inicio de la Liga.

Con más de 270 partidos en Primera a sus espaldas y una medalla de oro en los JJOO de 1992, Kiko es uno de los cracks del fútbol español. Nacido en Jerez de la Frontera en 1972, ya con 13 años jugaba en las categorías inferiores del Cádiz. En 1991 debutó en Primera División y en 1993 fichó por el Atlético de Madrid donde jugó ocho temporadas y ganó el doblete histórico de Liga y Copa del Rey y se convirtió así en uno de los símbolos del club rojiblanco. Los últimos colores que vistió como profesional fueron los del Extremadura.

Kiko se suma al equipo de 'Carrusel Deportivo' que forman Manu Carreño, Jose Antonio Ponseti y Juanma Ortega con el objetivo de vivir y contar la pasión por el fútbol.

Manu Carreño en 'El Larguero': "Crecí escuchando Carrusel Deportivo"

23:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110601csrcsrdep_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00