Ciencia y tecnología

Google no dará momentáneamente más invitaciones para su reciente red social

La excesiva demanda de solicitudes ha provocado el bloqueo de Google+ apenas un día después de su lanzamiento

La red social de Google bloquea las invitacionesGoogle

Las invitaciones para formar parte de la nueva red social han durado las 48 horas ante la 'avalancha' de solicitudes. El buscador ha anunciado su bloqueo, pero todavía no se ha pronunciado acerca del restablecimiento de la aplicación.

"Hemos tenido que bloquear el mecanismo de solicitud de invitaciones durante la noche. La demanda es una locura. Tenemos que hacer esto con cuidado y de una manera controlada. Gracias a todos por su interés", afirma el portavoz de Google, Vic Gundrota.

Más información

En un comunicado enviado a través de correo electrónico, la compañía defiende que la red social se lanzó "en una prueba de campo para poder testear el producto y conseguir más retroalimentación" y añade que "como parte de la prueba de campo", se puede "abrir y cerrar Google+ a nuevos usuarios en cualquier momento".

Tras los intentos fallidos de Google Buzz y Wave, el buscador presentó Google+ el martes, con el objetivo de superar a Facebook, la principal compañía mundial de redes sociales.

El fundador de Facebook, uno de los primeros usuarios de Google+

Mark Zuckerberg se unió a la red social que pretende competir con su invento. Ante el nacimiento de Google+, el creador de Facebook anunció que la compañía lanzará la semana que viene "algo impresionante" relacionado con el teléfono móvil y las tabletas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00