Deportes

Jaime Alguersuari: "Volveremos a estar en los puntos"

El piloto español Jaime Alguersuari se mostró "contento" tras finalizar por tercera semana consecutiva en los puntos

El piloto del equipo Toro Rosso terminó décimo en Silverstone, donde reconoció que la prueba había tenido un sabor agridulce para él ya que que no había sacado "el máximo" a su coche.

"Obviamente estoy contento porque hemos estado en los puntos, que es donde teníamos que estar. Pero también estoy un poco triste porque no hemos sacado el máximo rendimiento al coche", analizó el piloto barcelonés.

Más información

"Iba un segundo más rápido que Heidfield en la mayor parte de la vuelta, como en Valencia, pero no pudimos sacar el máximo provecho de esto porque en la recta perdíamos tiempo. No había opción de adelantarles ni con 'KER' ni con 'DRS'. No estoy seguro de por qué ocurre esto, tal vez tenemos un poco más de carga aerodinámica que ellos", prosiguió.

Aun así, el piloto catalán volvió a mostrarse satisfecho porque "a pesar de no haber aprovechado los neumáticos blandos en la calificación" ha conseguido un "buen resultado" tras conseguir finalizar "una carrera de atrás a adelante". Por último, Alguersuari lanzó un mensaje de optimismo y reconoció que espera "volver a estar en los puntos" en la próxima carrera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00