Deportes

El Athletic 2011-12 echa a rodar

Las dos primeras sesiones dedicadas al trabajo fisico-médico

La primera plantilla del Athletic ha arrancado este lunes la pretemporada 2011/2012 en las instalaciones de Lezama con una sesión de pruebas físico-médicas en las que no ha estado presente el nuevo técnico rojiblanco, Marcelo Bielsa, quien se incorporará este miércoles, día en el que el equipo realizará el primer entrenamiento.

Sin Marcelo Bielsa, sin Herrera, sin Muniain, sin Javi Martinez, sin San José pero con la presencia de Luis María Bonini, preparador físico de Bielsa el Athletic ha arrancado hoy los entrenamientos con unas pruebas fisico-médicas. Tras estas valoraciones, los entrenamientos de campo se iniciarán, ya con la presencia de Marcelo Bielsa, el miércoles 13, jornada en la que se incorporarán los jugadores que han disputado recientemente el Europeo sub-21 de Dinamarca, Ander Herrera, Javi Martínez, Iker Muniain y Mikel San José.

El entrenador argentino y su nuevo plantel se desplazarán el jueves 14 a la localidad valenciana de Oliva, donde el Athletic llevará a cabo un ''stage'' de concentración y en el que se incluye el primer partido de pre temporada este domingo ante el Alzira.

El nuevo técnico tendrá a su disposición a un total de 30 jugadores, entre los que hay una sola cara nueva, Ander Herrera -el delantero recién fichado del ''Sanse'' Mikel Orbegozo hará la pretemporada con el filial de ''Cuco'' Ziganda-. Entre ellos se encuentran tres rojiblancos que han estado cedidos la pasada temporada, Iban Zubiaurre, Iñigo Pérez e Ion Vélez. Habrá que ver si el técnico rosarino apuesta por algún canterano para hacer la pretemporada con el primer equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00