Deportes

Raúl López será presentado el martes | 11-07-2011

Raúl López será presentado en la jornada del mañana martes 12 de Julio en la sala de prensa del Bilbao Arena a partir de la una de la tarde. Previo a dicha presentación el nuevo jugador del Bizkaia Bilbao Basket pasará los pertinentes reconocimientos médicos.

Ya está aquí. Raúl López será presentado en el pabellón de Miribilla como nuevo jugador del Bizkaia Bilbao Basket para las dos próximas temporadas. El internacional español llega a Bilbao procedente de Khimki ruso, donde ha jugado los últimos cursos a las órdenes del seleccionador nacional, el italiano Sergio Scariolo.

Con la incorporación del jugador de Vic, el equipo de Katsikaris cuenta ya con tres jugadores para la posición de base, aunque probablemente la comparta especialmente con el base titular, el estadounidense Aaron Jackson, que ha completado una gran temporada.

El tercero de los bases, el nacionalizado español Josh Fisher, recientemente renovado, quizás cuenta más como escolta y como jugador de complemento para completar una rotación de once jugadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00