Deportes
FÚTBOL | FC BARCELONA | MERCADO DE FICHAJES

Pedro asegura que los fichajes de Cesc y Alexis serían "una alegría"

El jugador del Barcelona Pedro Rodríguez <b>ha asegurado hoy en Andorra que si el club ficha a Cesc Fábregas y a Alexis Sánchez</b>, supondría <b>"una alegría"</b> para la plantilla

FCB

El azulgrana, que ha visitado hoy el campus Nike de fútbol que acoge estos días Andorra, ha destacado las cualidades futbolísticas del chileno Alexis Sánchez, al que considera como "un grandísimo jugador".

"Alexis es muy competitivo y muy duro. Si viene al equipo sería una alegría porque creo que todos los mejores jugadores merecen estar en el Barça y ojalá pueda venir", ha insistido durante un breve encuentro con la prensa.

El delantero barcelonista también se mostrado "muy contento" por la ampliación de su contrato en el equipo de Josep Guardiola, porque "es una gran noticia" que sigan confiando en él.

En este sentido, Pedro ha indicado que lo único que puede hacer es seguir "trabajando", e intentar ayudar al equipo: "Ojalá podamos continuar con esta época tan buena que estamos viviendo".

Más información

Pedro Rodríguez, a preguntas de los niños asistentes al campus, ha descartado que pudiera fichar por el Real Madrid, aunque le llegara una oferta "galáctica".

"Desde pequeño he estado siempre en el Barça", ha recordado el futbolista, quién ha insistido que nunca se vería jugando en el Real Madrid: "Después de todo lo que he pasado en el Barcelona, creo que sería imposible jugar en el Madrid".

También se ha referido a las cualidades de los entrenadores de ambos equipos, Pep Guardiola y José Mourinho, después de que los más jóvenes le preguntaran a quién considera mejor.

"Es evidente que es mejor Guardiola; desde el primer momento que llegó al club ha respondido. Para mí es el mejor entrenador del mundo y ha sabido manejar a jugadores de talla mundial", ha apuntado.

En el día que se celebra el primer aniversario de la victoria de España en el Mundial, el jugador ha manifestado: "Tenemos un bonito recuerdo de todo aquello y, para nosotros fue algo inolvidable".

Finalmente, Pedro ha querido manifestar su apoyo a Leo Messi por las críticas que está recibiendo estos días por el papel que está teniendo la selección argentina en la Copa América.

"Es cierto que a lo mejor Argentina no está jugando como quieren los aficionados, pero creo que tienen que tener calma, porque tienen un grandísimo equipo, un grandísimo jugador y él -Messi- lo está haciendo muy bien".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00