Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID | PRETEMPORADA

Mourinho: "La diferencia entre ganar títulos y no ganarlos son los pequeños detalles"

El entrenador del Real Madrid se mostró "feliz" tras la goleada sobre Los Angeles Galaxy (4-1) con la que su equipo abrió la pretemporada, que abre un año en el que "la diferencia entre ganar títulos y no ganarlos son los pequeños detalles", por lo que prometió "trabajo" para cumplir los objetivos

"Estoy feliz. Era un partido complicado y lo hemos jugado con mucha intensidad. Ganar no es lo más importante. Lo es que el equipo coja la forma y me ha gustado la actitud. Tenemos una plantilla muy buena, hoy jugamos con dos equipos diferentes y todavía nos quedan jugadores de la talla de Di María, Higuaín, Sahin... Cada día trabajamos mejor y estamos para competir", señaló tras el encuentro

Más información

Tras dejar claro que no le "gusta individualizar", el portugués se mostró satisfecho porque su equipo se desenvolvió "bien y equilibrado en las dos partes, siguiendo los patrones del juego" en un partido que sirvió para ver en acción a los fichajes. "Este partido es importante para Coentrao porque le ayuda a su integración. Ha jugado un encuentro muy bueno y ha demostrado su potencial. Callejón ha estado bien y Varane ha jugado un partido serio y completo", analizó sobre sus nuevos pupilos.

De cara a la próxima temporada, Mourinho recordó que "un equipo grande no puede elegir la competición que quiere ganar". "El año pasado conseguimos la Copa del Rey pero sabemos que la ''Champions'' y la Liga son importantes y vamos a intentarlo. La diferencia entre ganar títulos y no ganarlos son los pequeños detalles. Normalmente, cuando más preparado estás más posibilidades tienes de ganar. Espero que los detalles estén de nuestra parte. Lo único que podemos prometer es que vamos a seguir trabajando", avanzó.

Además, el luso también aseguró que este año intentará "hacer partícipes del futuro" a los jugadores de la cantera para que sean "importantes y útiles", a la vez que valoró positivamente la integración de Zinedine Zidane en el equipo técnico. "Es uno más de nosotros. Conoce perfectamente lo que es un grupo de trabajo y está muy capacitado para ayudarnos a todos. Estoy muy cómodo con él y ahora que podemos tener mucha gente en el banquillo es importante que esté a nuestro lado", comentó sobre el francés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00