Sociedad
CASO GÜRTEL

Alberto Fabra marca distancias con Camps

Se presenta dispuesto a pasar página a la corrupción y promete enseñar todos los contratos relacionados con la trama Gürtel

Castellón

Alberto Fabra ha comparecido durante una hora ante los medios de comunicación en un desayuno en el ayuntamiento de Castellón.

Alberto Fabra ha contestado a todas las preguntas de los periodistas. Ha prometido transparencia, dialogo y ha dicho que los políticos deben aceptar la crítica.

Ha tenido gestos como cuando ha afirmado que recibirá a los 43 muertos y 47 heridos en el metro de Valencia, algo que no hizo Francisco Camps. Sobre Gürtel, dice que promete enseñar los contratos como reclama la oposición y, al ser preguntado por Álvaro Pérez, 'El Bigotes', ha dicho que le ha saludado alguna vez pero que no es su amigo.

Más información

Alberto Fabra ha sido diputado autonómico del PP desde 2007, siempre a la sombra de Carlos Fabra -a quien ha defendido en reiteradas ocasiones-, y es también coordinador general del PP valenciano desde 2009. Tras la dimisión de de Francisco Camps el pasado miércoles, su nombre empezó a sonar como futuro presidente de la Generalitat valenciana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00