Sociedad
NACIONAL | CASTILLA-LA MANCHA

El PP insiste en el carácter "austero" del Gobierno de Cospedal

La portavoz en las Cortes replica al PSOE que "no tiene autoridad moral" para criticar la subida de sueldo de los asesores de la presidenta

Cospedal, durante su intervención en el encuentro de alcaldes y portavoces municipalesEFE/Ismael Herrero

El PP ha replicado al PSOE, que ha criticado la subida de sueldo en unos 4.000 euros anuales a los jefes de gabinete del Gobierno de Castilla-La Mancha, que no tiene "autoridad moral" sobre el "Gobierno austero de Cospedal", del que ha dicho ya ha ahorrado 30 millones de euros en altos cargos.

Más información

La portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha remitido una nota de prensa tras la denuncia del PSOE regional sobre la subida de sueldo a los jefes de gabinete de la Junta y su exigencia a Cospedal para que anule este decreto en el próximo Consejo de Gobierno. Riolobos ha asegurado que la oposición socialista "ha derrochado a manos llenas" durante sus etapa de gobierno y "no tiene autoridad moral para criticar al Gobierno austero de Cospedal".

Según la portavoz popular, el Gobierno de Cospedal ha ahorrado "en tan solo un mes" casi 30 millones de euros "fundamentalmente en altos cargos". "A Caballero debería caérsele la cara de vergüenza por las mentiras que ha contado a los proveedores, y en lugar de criticar al Gobierno regional, debería ir puerta por puerta y empresa por empresa pidiendo perdón", ha indicado Riolobos del secretario de Organización del PSOE regional, José Manuel Caballero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00