Sociedad

Una concejala abandona un pleno para asistir como público a 'Sálvame'

El ayuntamiento de Manises se encuentra "muy contento" por la aparición de la edil en el programa de Telecinco

La concejala de Manises, Noemí Martínez, vestida de verde detrás de Kiko Matamoros en 'Sálvame'Telecinco

La delegada del área de Bienestar Social y séptima teniente de alcalde de Manises, Noemí Martínez, abandonó este viernes el segundo pleno de la mandato y cogió un autobús con otros vecinos del pueblo en dirección Madrid para participar como público en el programa 'Sálvame Deluxe', según ha informado el diario 'Las provincias'.

Más información

"Estamos muy contentos de que la concejala fuera al programa, acompañando a un grupo de vecinos. Y muy orgullosos de que se pusiera en primera fila, y saliera en la pantalla detrás de Kiko Matamoros", han declarado al mismo diario fuentes locales, que además explicaron que el abandono de la sesión se debía a que el autobús salía a las tres de la tarde.

Efectivamente, la edil del PP apareció este viernes sentada en la primera fila del público, justo detrás de uno de los colaboradores del programa, que en esta ocasión alcanzó un 23% de audiencia.

La oposición presentará una moción en septiembre

En declaraciones a la Cadena SER, el portavoz del grupo socialista en Manises, Juan Carlos Santiago, ha calificado este hecho como "una falta de respeto a toda la corporación y a los vecinos" y ha asegurado que "no es de recibo que se vaya del pleno para asistir a este tipo de programa".

Portavoz PSOE Manises: "Es una falta de respeto a toda la corporación y a los vecinos"

03:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110802csrcsrnac_10.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00