¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jorge Valdano ficha por PRISA Radio

Este domingo debutará en 'Carrusel Deportivo' con la retransmisión del partido de ida de la Supercopa entre Real Madrid y Barça. Cada semana participará en 'El Larguero' y en las principales emisoras de PRISA Radio en el mundo

Jorge Valdano, durante una entrevista en 'El Larguero' con José Ramón de la Morena /

PRISA Radio, compañía radiofónica líder en información y entretenimiento, incorpora a Jorge Valdano al elenco de profesionales que una temporada más ofrecerá a los oyentes la máxima calidad en información deportiva. Valdano analizará los partidos del Real Madrid en Carrusel Deportivo, y cada semana participará en El Larguero y en otros programas de las principales emisoras de PRISA Radio.

El octavo director de 'Carrusel' y la directora de Deportes de Cadena SER conversan antes del inicio de la rueda de prensa / CADENA SER

Carrusel Deportivo

Jorge Valdano se suma al equipo de Carrusel Deportivo de la Cadena SER liderado por Manu Carreño, José A. Ponseti y Juanma Ortega para analizar los partidos del Real Madrid. Desde este domingo, coincidiendo con la Supercopa que enfrentará al Real Madrid y al FC. Barcelona, los oyentes de Carrusel podrán disfrutar del análisis deportivo del polifacético argentino.

Se completa así el equipo dedicado al club blanco formado por el narrador Antonio Romero; Javier Herráez y Mario Torrejón, en los micrófonos inalámbricos; y Tomás Roncero y José María Gutiérrez 'Guti', como comentaristas. Jorge Valdano será por tanto una de las figuras esenciales del conjunto de comentaristas de Carrusel, entre los que destacan Francisco Narváez 'Kiko', Michael Robinson o Julio Maldonado 'Maldini'.

El Larguero

El programa que dirige y presenta José Ramón de la Morena, suma talento para analizar toda la actualidad deportiva. El ex jugador formará parte del conjunto de comentaristas de El Larguero, el programa líder de referencia de las noches de la radio deportiva en España.

Principales emisoras de PRISA Radio

Jorge Valdano, que cuenta con un reconocimiento internacional indudable, participará también como comentarista en las emisoras de PRISA Radio de Colombia (Caracol), Argentina (Continental), México (W Radio), y Chile (ADN). Semanalmente, los oyentes podrán escuchar las intervenciones del ex entrenador.

Una figura imprescindible en la historia del fútbol

La constancia en el trabajo ha sido la máxima en la vida deportiva de Jorge Valdano. Posee una dilatada experiencia en el Real Madrid del que fue jugador, entrenador y Director General Deportivo. Durante su etapa en activo jugó como internacional en varios equipos de su país y de la Liga española como el Deportivo Alavés y R. Zaragoza; además fue técnico del CD Tenerife y Valencia CF. El ex futbolista es un gran amante de la literatura lo que le ha llevado a publicar varios títulos como Sueños de fútbol, Cuentos de Fútbol, Cuentos de fútbol II, Los cuadernos de Valdano y El miedo escénico y otras hierbas.

'La comedia humana': Jorge Valdano

Cargando