Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Kaká, fuera de la lista ante el Dinamo

El brasileño se cae de la convocatoria por lesión, mientras vuelven Khedira y Lass

Kaká, durante un partido de pretemporada del Real Madrid

Kaká no viajará a Croacia para enfrentarse este miércoles en Liga de Campeones al Dinamo de Zagreb por un golpe que sufrió en el talón izquierdo durante el partido ante el Getafe. La buena noticia para Mourinho es la vuelta de Sami Khedira y Lass Diarra.

Kaká no ha podido trabajar al mismo ritmo que sus compañeros a lo largo de la semana. El domingo lo hizo en el interior de las instalaciones de Valdebebas, el lunes corrió en solitario al margen de sus compañeros y este martes no se le ha visto por el césped de la Ciudad Deportiva en los quince minutos con acceso para la prensa.

Más información

Mejores noticias ha recibido el alemán Sami Khedira, que por lesión se perdió los encuentros de Liga ante el Zaragoza y Getafe y, tras superar unos problemas de espalda, vuelve a contar para el entrenador portugués. Es diferente el caso de Lass Diarra, que no entró en los planes del luso para el choque ante Getafe y Zaragoza por motivos técnicos.

La ausencia de Kaká ha abierto una puerta al francés, que esta temporada todavía no ha debutado con el Real Madrid en competición oficial. Aparte de Kaká, siguen lesionados Hamit Altintop (sufre una discopatía L3-L4 con un mínimo prolapso discal) y Nuri Sahin (tiene un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda).

La lista completa de 21 convocados la forman los porteros Iker Casillas, Antonio Adán y Tomás Mejías; los defensas Fabio Coentrao, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Képler Leveiran "Pepe", Ricardo Carvalho, Marcelo Vieira y Raphael Varane; los centrocampistas Mesut Özil, Xabi Alonso, Esteban Granero, Ángel Di María, Lass Diarra, Sami Khedira y José Callejón; y los delanteros Gonzalo Higuaín, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Play Fútbol (12/09/2011)

01:46:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110912csrcsrdep_16.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00