Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes
FÚTBOL INTERNACIONAL

Roberto Carlos, el nuevo 'jefe' de Eto'o

El Anzhí despide a Gadzhíev y nombra al brasileño como técnico provisional

Roberto Carlos, jugador del Anzhí ruso

El equipo ruso Anzhí Majachkalá, que fichó a finales de agosto al camerunés Samuel Eto'o, despidió a su técnico Gadzhí Gadzhíev y nombró a Roberto Carlos como técnico provisional, según ha informado el diario Sport-Express. El veterano futbolista brasileño ya podría dirigir su primer partido el próximo domingo frente al Lokomotiv de Moscu, según el diario.

Más información

Los directores del Anzhí Majachkalá, entre ellos su propietario, el oligarca ruso Suleimán Kerímov, decidieron cesar a Gadzhí Gadzhíev tras los resultados "insatisfactorios" del Anzhí en el campeonato de Rusia. Aunque el equipo ocupa el séptimo lugar de la Liga Rusa tras 25 jornadas, "su nivel de juego deja mucho que desear", adelantó una fuente del Anzhí a lifesports.ru.

"El club ha fichado a muchos jugadores que son estrellas mundiales de fútbol pero ni siquiera eso le permitió a Gadzhíev mostrar el nivel de juego que esperan de él los aficionados y los jefes del equipo", afirmó la fuente.

Lo que agotó la paciencia de la dirección del club, según la prensa rusa, fue la última derrota del Anzhi frente al Dinamo de Moscú así como el empate ante su eterno rival, el Terek de Grozni. Algo que no gustó a los aficionados, que abuchearon al técnico.

Gadzhíev asumió el cargo de entrenador del Anzhí en tres ocasiones: en los años 1999, 2003 y 2010.

Play Fútbol (26/09/2011)

01:32:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110926csrcsrdep_15.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00