Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Deportes

cerrar

Pedro León, en 'El Larguero': "Me he sentido humillado en el Real Madrid"

El jugador del Getafe ha explicado en 'El Larguero' las razones de su marcha del Real Madrid y su tormentosa relación con Jose Mourinho

CADENA SER / El extremo murciano del Getafe contesta las preguntas de José Ramón de la Morena y David Alonso en 'El Larguero'

"Me dolieron las palabras de Mourinho sobre que no soy ni Maradona ni Zidane, más que el contenido me molestaron las formas. Se puede decir lo mismo pero con mejores formas" ha asegura el centrocampista murciano

El jugador del Getafe ha repasado con José Ramón de la Morena los motivos de su salida del Real Madrid. Tras el partido de Copa ante el Levante en enero el murciano no jugó más bajo las órdenes de Mourinho, según León él no hizo nada que Mourinho no le dijera que hiciera, "se habló mucho de ese partido pero no pasó nada"

El actual jugador del Getafe ha asegurado desconocer las razones por las que Mourinho lo había apartado del equipo desde enero, Pedro León afirma no tener "constancia de haber hecho nada malo".

"Me he sentido humillado"

Pedro León ha llegado a reconocer que se ha sentido humillado en su temporada en el Real Madrid, sin nombrar en ningún momento a Mourinho, el español sí que ha reconocido el haberse sentido humillado.

Además de humillado también ha afirmado que le dolieron las palabras de Jose Mourinho al asegurar que "no es ni Zidane ni Maradona". Pedro León, consciente de que no es como los dos cracks sí que se ha quejado de las formas empleadas por el luso para referirse a él. "Más que el contenido me molestaron las formas. Hay muchas formas de decir las cosas, puedes decir lo que dices pero las puedes decir de distintas formas".

"Mourinho me aseguró que no jugaría en el Chelsea"

En enero el Chelsea intentó fichar a Pedro León pero Mourinho bloqueó la salida de León. Pedro afirma que el luso le dijo que le dejaba a ir porque "no iba a jugar en Londres", algo que molestó al murciano ya que "Mourinho no era el entrenador del Chelsea, lo era Ancelotti".

A pesar de su mala relación con Mou, Pedro León se va contento del Madrid. "Allí encontré a gente muy buena, Valdano, Pardeza, Butragueño... todos son personas diez, especialmente Jorge Valdano, un señor de los pies a la cabeza".

"Vuelvo a ser feliz en el Getafe"

"Desde que he vuelto al Geta estoy muy contento", afirma un feliz Pedro León, contento de haber vuelto a la disciplina azulona.

Desde su llegada ha jugado tres partidos esta temporada como titular, sumando un total de 236 minutos en los que ha anotado un gol, el fin de semana pasado ante el Málaga y ha visto dos tarjetas amarillas

Mourinho: "Habláis de Pedro León como Zidane, Di Stéfano o Maradona". 

Pedro León, en 'El Larguero': "Me han dolido las formas de Mourinho".