Ocio y cultura

Telecinco cancela la versión española de 'Cheers' tras emitir siete capítulos

La cadena de Fuencarral deberá plantearse qué hacer con el material inédito

Antonio Resines, en una de las imágenes promocionales de la serie 'Cheers'Telecinco

La versión española de la serie "Cheers" no se emitirá este domingo, han confirmado este viernes fuentes de la cadena Telecinco, que no tiene previsto ubicar los capítulos que faltan por emitir de la primera temporada en ningún otro lugar de la parrilla de programación. Los bajos datos de audiencia de los siete capítulos emitidos de esta serie protagonizada por Antonio Resines han llevado a la cadena a cancelar el rodaje de la primera versión que se ha hecho en el mundo de la popular serie estadounidense. Más noticias de cine y series en la página web de 'La Script'

Más información

Ahora, según las fuentes, deberán replantearse qué hacer con el material no emitido, dado que se han puesto en antena 7 de los 13 capítulos grabados para la primera temporada. La comedia dirigida por Manuel Gómez Pereira ("Reinas" o "Boca a boca") no ha sido capaz de mantener el interés generado por su estreno, que obtuvo un 15,6% de cuota de pantalla y congregó frente a la barra del popular bar a dos millones y medio de espectadores.

Cifras que han ido descendiendo semana a semana hasta marcar un 8,8% de cuota de pantalla en el capítulo emitido el pasado domingo, alrededor de 1.621.000 personas. Lejos quedan ahora las declaraciones de Resines en las que afirmaba que con esta producción Telecinco apostaba "a caballo ganador" y prometía pagar una fiesta al consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile si "Cheers" no llegaba "al 20% de audiencia" [escucha sus declaraciones en el segundo programa de 'La Script'].

El reparto de la versión española de "Cheers" lo completan Pepón Nieto (Blas, un cliente con pocas ganas de trabajar), Joan Pera (Pedro Panero, camarero), Chiqui Fernández (Lola Mendoza, camarera), Luis Bermejo (Ricardo Rodero, cliente) y Adam Jezierski (Yuri Semionov, cocinero).

Televisión / 'La Script' / (10-09-2011)

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110911csrcsrcul_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00