Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Gente

Una pareja practica sexo mientras se lanza en paracaídas

Las autoridades estadounidenses creen que podrían haber infringido las normas de seguridad aérea al haber comenzado sus prácticas sexuales dentro del avión, junto al piloto

Una pareja practica sexo mientras se lanza en paracaídas

Las autoridades aéreas estadounidenses investigan a una pareja que mantuvo sexo mientras se lanzaba en paracaídas, según medios norteamericanos. Las autoridades creen que podrían haber infringido las normas de seguridad aérea al haber comenzado sus prácticas sexuales dentro del avión, junto al piloto.

El capítulo de "sexo aéreo" quedó filmado en un vídeo que ha sido colgado en Internet. Sus protagonistas son un profesor de paracaidismo canadiense, también actor porno, y su compañera de vuelo. Ambos comenzaron a practicar sexo dentro del avión y continuaron durante la caída libre.

Según el canal KGET, el instructor de paracaidismo quería atraer con el video la atención del famoso locutor de radio Howard Stern, conocido por su afición a los escándalos.

La policía californiana de Bakersfield no encontró motivos para interponer una denuncia ya que se trató de sexo consentido y no hubo quejas por la aparición de la pareja desnuda en público.