Deportes
FÚTBOL | LIGA BBVA | SPORTING 1 - ATHLETIC 1

Igualdad a intensidad y goles en El Molinón

El Sporting de Gijón y el Athletic de Bilbao han empatado (1-1) en un ejercicio de intensidad y esfuerzo en la matinal de El Molinón, un buen partido entre dos equipos que enfrentaban sus buenos momentos de forma y que acabaron repartiéndose los puntos tras los goles de Susaeta y Bilic en la segunda parte

Sporting 1 - Athletic 1

Sporting 1 - Athletic 1 / LIGA BBVA

El Sporting se plantaba con dos victorias consecutivas y el Athletic con el cartel de equipo invicto en el mes de octubre. Ambos demostraron el porqué de su buen rendimiento en las últimas jornada y, al igual que las tres últimas temporadas, saldaron con equilibrio su encuentro en tierras asturianas.

Más información

Un buen pedazo del punto visitante le corresponde a Gorka Iraizoz. El portero visitante se mostró muy certero durante todo el encuentro y salvó a su equipo a falta de cinco minutos, cuando detuvo un cabezazo a bocajarro de Barral que la grada ya cantaba. Sin embargo, nada pudo hacer en el minuto 71, cuando un disparo lejano de Bilic cogió veneno al rozar en Barral y se coló con una parábola perfecta.

En ese momento, el Athletic acariciaba la idea del triunfo, un sueño que apenas le duró los ocho minutos que estuvo por delante en el marcador. David López, recién ingresado, botó un córner y la engrasada maquinaria del Athletic a balón parado funcionó a la perfección: Toquero peinó en el primer palo y Susaeta fusiló en el segundo.

Faltaba media hora para el final, pero la mareona se rebeló ante un resultado que se antajaba injusto, visto el despliegue físico de su equipo, y empujó a su equipo hacia el triunfo. Finalmente lo impidió Gorka, héroe de un Athletic que tuvo que pelear mucho para sumar frente a un Sporting renacido en juego y garra tras un pésimo inicio de temporada en la Liga BBVA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00