Elecciones 23 de julio

Sociedad

Rajoy y su 'Power Point' con las medidas sobre emprendedores, fiscalidad, financiación y empleo

El líder del PP ha vuelto a hacer uso de twitter. Esta vez para enseñar "de manera manera resumida y sencilla" algunas de sus propuestas

El líder del PP ha vuelto a hacer uso de twitter. Esta vez para "de manera manera resumida y sencilla" enseñar algunas de sus propuestas

Hace unos meses Mariano Rajoy, el líder del Partido Popular hacía aparición en twitter. Poco a poco se ha ido familiarizando con la herramienta y este domingo nos sorprende mostrando en un 'Power Point' algunas de las medidas que propone de cara a las elecciones del próximo 20 de Noviembre.

Santiago Segura, Mariano Rajoy y Julio José Iglesias.

Rajoy se estrena en Twitter

En un sencillo 'power point', con cuatro diapositivas, Mariano Rajoy explica algunas de sus propuestas.

Más concretamente medidas sobre "Emprendedores, fiscalidad, financiación y empleo".

Más información

"Facilitar la capitalización del des-empleo al 100% para emprender un negocio" o "Fomentar la cultura del esfuerzo y el emprendimiento desde el inicio del Sistema Educativo", son algunas de estas medidas que el mismo Mariano Rajoy define como una presentación "resumida y sencilla".

El PP fomentará fiscalmente el ahorro a largo plazo con una nueva deducción del IRPF

El Partido Popular se ha comprometido a fomentar fiscalmente el "ahorro a largo plazo" si gana las elecciones del próximo 20 de noviembre, a través de la creación de una nueva deducción en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) por el incremento anual del ahorro, que incluya la adquisición de vivienda habitual.

Ésta es una de las medidas que incluye el programa electoral del partido que lidera Mariano Rajoy para las próximas generales, que será aprobado este lunes en un Comité Ejecutivo que se celebrará en Santiago de Compostela y de cuyo contenido se ha conocido una parte este domingo.

En el capítulo de la reforma fiscal que propone el PP, también se incluye la elevación de los mínimos familiares en el IRPF, para adaptarlos "mejor a las circunstancias de los contribuyentes", especialmente para las familias numerosas.

Igualmente, contempla que en el impuesto de sociedades se generalizará la aplicación a las empresas de reducida dimensión el tipo impositivo del 20 por ciento y se extenderá el ámbito de aplicación del tipo del 25 por ciento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00