Elecciones 23 de julio

Sociedad

PSOE y PP pactan los detalles del debate que moderará Manuel Campo Vidal

Los negociadores del PP y PSOE han cerrado a última hora de este miércoles los detalles del cara a cara que enfrentará a Alfredo Pérez Rubalcaba y a Mariano Rajoy el próximo lunes

El debate será dirigido por Manuel Campo Vidal y se estructurará en base a tres bloques temáticos sobre los que los negociadores de ambas partes han estado discutiendo hasta el último momento.

Primeramente cada uno de los protagonistas del debate dispondrá de unos minutos iniciales de introducción genérica, momento a partir del cual llegará un primer bloque de 'economía y empleo'.

Tras una pausa publicitaria se abordarán los otros dos bloques temáticos: Uno primero de 'políticas sociales' donde se abordarán temas de Educación y Sanidad y, seguidamente, 'democracia y política exterior'.

Más información

Finalmente, los candidatos tendrán un último turno en el que, en 3 minutos como máximo, podrán explicar todo aquello que se les haya quedado en el tintero. A partir de ese momento, el único debate que se va producir en esta campaña electoral habrá finalizado.

Todavía se está cerrando la hora exacta de la retransmisión del debate. Lo más seguro es que sea a partir de las 21:45 del próximo lunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00