Elecciones 23 de julio

Sociedad

Cayo Lara emplaza a Zapatero a plantarse ante los mercados

El candidato de IU exige al presidente que diga "basta ya", porque si no lo siguiente será que "terminarán por imponernos también un primer ministro, como a Grecia e Italia"

Cayo Lara ha realizado el llamamiento "solemne y formalmente" durante el reparto de propaganda electoral en Valladolid y aunque queden pocos días para las elecciones. El coordinador federal de IU reclama al jefe del gobierno que se plante y diga "No" a las políticas de recorte y de ajuste duro, a las imposiciones de los mercados, que no son otros -apostilla- que los especuladores financieros. Cayo Lara le pide a José Luis Rodríguez Zapatero que deje de adoptar medidas "para salvar a los españoles", porque cada una de ellas "nos lleva a más crisis y a la destrucción de más puestos de trabajo".

Más información

La receta del candidato de Izquierda Unida es retomar la senda de la lucha contra el fraude fiscal, para obtener recursos con los que dinamizar la economía productiva, la inversión pública y la generación de empleo.

"Que se arremangue y se moje, le ha conminado, y que hable de la banca pública, la única salida para que pymes y autónomos tengan créditos". Cayo Lara ha especificado que es un emplazamiento que no hace al candidato del PSOE porque "es un verso suelto, no pinta nada, es un alma en pena que vieen a expiar los pecados del gobierno socialista".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00