Bernie Ecclestone pone en duda la celebración del Gran Premio de Austin el próximo año
El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha asegurado este sábado que <b>la celebración del Gran Premio de Austin está en duda</b>, <b>aunque ha garantizado la del Gran Premio de Bahrein</b>, que fue cancelado este año debido a las revueltas populares, para 2012
"¿Austin? Quisiera poder poner mi propio dinero para que se celebrase. Espero que sea así y haremos todo lo que esté de nuestra mano para que esto ocurra, pero no podría decir que vaya a ser así", aseguró en Abu Dhabi, donde se celebra un nuevo Gran Premio este fin de semana. "Lo de Nueva York -en 2013-, no es un problema", añadió.
Más información
- Hamilton, mejor tiempo en la tercera sesión libre; Alonso, quinto
- Hamilton aminora sus penas en una jornada accidentada para Vettel y Alonso
- Massa continuará en Ferrari en 2012
- Vettel logra la 'pole' en el Yas Marina y Alonso saldrá quinto
- La Fórmula 1 confirma que Austin y Bahréin estarán en el Mundial 2012
- Alonso: "Me quedé con muy buen sabor de boca"
Ecclestone dijo que el problema de Austin residía en un conflicto entre todos los interesados en construir el circuito y promover la carrera. "Esto es lo que sucede si hay alguien que posee un terreno y se pone a construir en él y hay otra persona que posee un acuerdo con una compañía para que construya. Y olvidan hablar entre ellos", manifestó. Sobre la celebración del Gran Premio de Bahrein, el 22 de abril del próximo año, fue claro. "Creemos que no hay ningún problema, está en el calendario y vamos a estar ahí", finalizó.