Deportes
FÚTBOL | SELECCIÓN ESPAÑOLA

Soldado: "Si Torres es más mediático es porque se lo ha ganado en el campo"

El delantero del Valencia ha contestado unas declaraciones de su presidente, Manuel Llorente, sobre las razones por las que el delantero del Chelsea le deja sin un lugar en la Selección

El delantero del Valencia CF, Roberto Soldado, celebra su gol, el tercero de su equipo, frente al Racing de Santander durante el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga en Primera División disputado en el estadio de MestallaEFE

Cuando este martes se le ha preguntado a Soldado por las palabras de Llorente, este ha dicho que "son declaraciones del presidente y lo que quiere es que yo vaya a la Selección antes que cualquier otro". "No creo que sea tan importante el apoyo mediático. Torres tuvo una gran época con el Liverpool y también en la Selección. Esa confianza que se ganó, sin estar tan bien ahora, hace que el seleccionador crea que lo puede recuperar y eso es lo que queremos todos", agregó.

Tras quedar fuera de la última convocatoria, a pesar de la baja del atacante sevillista Álvaro Negredo, el jugador valencianista aseguró que no está "enfadado", aunque está claro que tiene "ilusión en poder ir". "Sé que es complicado debido a la alta competencia que hay. Van grandes jugadores a los que hay que respetar y no es fácil entrar en un bloque tan bueno", indicó.

Más información

El valencianista, que presenta mejores registros goleadores este año que el resto de delanteros de la selección, insistió en que aunque sus números "están en un muy buen nivel" y en que se debe respetar a los futbolistas que son convocados por Vicente del Bosque.

"Hay que respetar a Villa porque ahora juega más por banda y a Llorente que le da algo distinto para partidos difíciles. Negredo esta a un gran nivel y Torres pasó por un momento complicado, pero parece que está haciendo goles otra vez y hay que respetarle y darle la confianza para que sea el Torres que todos queremos", comentó.

Soldado, pese a no haber vuelto a vestir la camiseta de la selección desde el año 2007, reconoció que, pese a las dificultades, tiene "esperanzas de poder ir a la Eurocopa". El goleador aseguró que nunca ha tenido "ningún problema persona" con Del Bosque y le agradeció que cuando era un niño, con 13 años, él tomara la decisión para que fuera al Real Madrid. "Se lo tendré que agradecer toda la vida, porque me dio la oportunidad de formarme como jugador y persona en la cantera del Real Madrid".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00