Deportes
FÚTBOL INTERNACIONAL | PREMIER LEAGUE

Anelka y Alex solicitan el 'transfer request' para abandonar el Chelsea

Los jugadores del Chelsea FC, Nicolas Anelka y Alex, han solicitado oficialmente el traspaso al club al hacer uso del <b>'transfer request', una petición formal aceptada en el fútbol inglés que obliga moralmente al club a facilitar la salida del jugador</b>

Ha sido el propio club londinense el que ha confirmado la noticia tras la victoria (0-3) del Chelsea ante el Newcastle, partido en el que ni el francés ni el brasileño entraron en la convocatoria.

El técnico André Villas-Boas reconoció en la rueda de prensa que ambos futbolistas habían solicitado el traspaso y que el club les facilitaría el traspaso en el próximo mes de enero. "Las solicitudes han sido aceptadas, pero eso no quiere decir que vaya a pasar, y si no sucede los jugadores regresarán a los entrenamientos", dijo el portugués.

Más información

El entrenador 'blue' no quiso echar leña al fuego sobre la decisión de sus pupilos, y alabó en todo momento su actitud. "La conversación fue justa y directa con los jugadores. Son profesionales 'top' y su profesionalismo e integridad nunca estuvieron en duda, pero tras los últimos resultados hemos decidido tratar de conseguir la cohesión del grupo y asignar diferentes tiempos de entrenamiento para ellos", concluyó Villas-Boas.

Santi Cazorla en 'El Larguero': "Es un grupo complicado pero tampoco es el de la 'muerte'"

05:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20111203csrcsrdep_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00