Sociedad

Un hombre se entrega a la Policía y confiesa el asesinato de su compañera de piso en Ceuta

La Policía de Ceuta ha localizado en su domicilio el cadáver de la mujer tras la confesión

Una joven, de 24 años y natural de La Línea de la Concepción (Cádiz), ha sido asesinada en Ceuta al ser estrangulada en el interior de su vivienda por un hombre de 37 años, que a continuación se ha entregado a la Policía.

El presunto asesino, de nacionalidad marroquí, se entregó en las dependencias de la Policía Nacional y dijo que acababa de matar a una joven, después de haber mantenido una fuerte discusión. Los efectivos policiales se desplazaron hasta la vivienda y comprobaron la veracidad de los hechos.

Más información

El asesino confeso fue trasladado en un coche policial hasta el lugar, tapado con una manta para ocultar su rostro ante las decenas de personas que se agolpaban a la puerta del inmueble y que lo despidieron al grito de "asesino".

Los primeros datos apuntan a que presuntamente había utilizado una cuerda para ahogarla, después de haber discutido con la joven dentro de la casa. Todo apunta a que la víctima era su compañera de piso.

La jueza procedió al levantamiento del cadáver alrededor de las 14 horas y posteriormente ha sido trasladado al tanatorio municipal para la práctica de la autopsia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00