Deportes
FÚTBOL | DESPLIEGUE ESPECIAL PARA EL REAL MADRID - F.C. BARCELONA

La Cadena SER se vuelca con el Clásico

La radio líder del deporte ha preparado un gran despliegue de cara al partido que enfrenta este sábado al Real Madrid y al F.C. Barcelona en el Santiago Bernabéu

Los aficionados al fútbol van a poder vivir en toda su intensidad el Clásico entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona a través de la Cadena SER. La emisora líder del deporte se ha volcado con este partido y ha preparado un gran despliegue informativo para ofrecer a sus oyentes todos los detalles de este partido antes, durante y después de su celebración.

Más información

Hasta las 22:00 horas del próximo sábado, hora a la que comenzará el encuentro en el Santiago Bernabéu, 'El Larguero', 'Carrusel Deportivo', 'Hora 25 Deportes' y 'SER Deportivos' dedicarán toda su atención a la última hora de los dos equipos y sus comentaristas analizarán las claves de un Clásico al que el Real Madrid llega como líder de la Liga con una ventaja de tres puntos sobre un F.C. Barcelona que ha disputado un partido más.

Además, 'Carrusel Deportivo' abrirá sus puertas a los oyentes, que podrán vivir el partido en directo junto a Manu Carreño, José Antonio Ponseti, Juanma Ortega y todo el equipo del programa. Para asistir a los estudios de la SER el próximo sábado basta con rellenar un formulario en el blog de 'Carrusel Deportivo'.

Cadenaser.com ha preparado un especial centrado en el Clásico en el que se recogen todos los detalles del partido y en el que se incluyen los análisis y opiniones que merece a periodistas de la Cadena SER como Antonio Romero, Francisco José Delgado, Edu Polo, Javier Herráez, Jesús Gallego y Lluís Flaquer, entre otros.

Muchos de ellos, además, se someterán a las preguntas de los oyentes de la SER. Algunos de los que ya han participado en encuentros digitales son Javier Herráez, Edu Polo, Carlos Bustillo y Lluís Flaquer.

La participación de los oyentes, de hecho, es una de las claves del dispositivo que ha preparado la Cadena SER de cara a este partido. Prueba de ello es que ya se puede participar en la gran porra del Clásico, con la que se puede ganar un cheque de mil euros de compras en El Corte Inglés o un GPS BlueSens. Para jugar solo hay que dejar el resultado del partido a través de Facebook o Twitter.

Además, con motivo del Clásico, 'Carrusel Deportivo' celebra la gran fiesta del fútbol regalando 20 jamones y tres cheques regalo de mil euros. Para participar solo hay que enviar desde hoy mismo un SMS al 25014 con la palabra clave CARRUSEL (coste: 1,42 IVA incluido).

Pero esto no es todo. La Cadena SER tiene preparadas muchas cosas más. Como siempre, estaremos muy pendientes de vuestras opiniones y os daremos una sorpresa con la que intentaremos ayudaros a sentir los colores en la Red. No os lo perdáis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00