Deportes
FÚTBOL | LIGA BBVA | JORNADA 16

Juegan Alexis, Benzema y Lass; Villa, Khedira e Higuaín se quedan en el banquillo

El equipo culé ya está al igual que el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. En la expedición blaugrana destaca la presencia de Tito Vilanova

Alineaciones confirmadas

Ya está las alineaciones confirmas. El equipo local recupera a Lass como mediocentro y manda a Khedira al banquillo. Mourinho también apuesta por Coentrao y Benzema, por lo que Higuaín esperará en la banda para saltar. Este es el equipo: Casillas, Coentrão, Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Lass, Di María, Özil, Ronaldo y Benzema.

El Barça saldrá con su once de gala en los últimos partidos. Es decir, Alexis juega en lugar de David Villa. El chileno jugará frente al Madrid de titular como ya hiciera en Supercopa. Esta es la alineación de Guardiola: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Sergio, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis

Ya en el Bernabéu

Sobre las 20.30 llegaron ambos equipos a la Castellana. Primero lo hizo el Real Madrid con Mourinho al mando, unos minutos más tarde lo hizo el equipo catalán. En el bus blaugrana destacaba la presencia de Titi Vilanova, recuperado de una operación reciente en la glándula parótida

Más información

Entrenamiento matutino del madrid y viaje del Barça

La niebla en el aeródromo madrileño ha provocado la demora del vuelo culé que finalmente ha arrivado a la capital de España con cincuenta minutos de retraso sobre la hora prevista.

Una vez en Madrid el Barça se quedará en un céntrico hotel, muy cerca del Santiago Bernabéu donde hará tiempo hasta que llegue la hora de marchar al recinto blanco para jugar contra el Real Madrid.

La nota positiva la ha puesto Tito Vilanova, que ha viajado a Madrid para estar junto a Guardiola en el banquillo de Chamartín. El segundo entrenador del Barça ha viajado en tren y no en avión por seguridad. Este será el primer viaje de Vilanova tras ser operado hace unas semanas de forma satisfactoria de la glándula parótida en el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona.

En cuanto al once culé, se desconoce si Guardiola optará por una defensa de 4 ó de 3, todo depende de en qué zona del campo ubique Guardiola a Dani Alves. La gran duda del once culé es si Pep se decidirá por Alexis o Villa para acompañar a Messi y Fàbregas en ataque.

Por su parte el Real Madrid, concentrado desde ayer, ha estado esta mañana en Valdebebas haciendo ejercicios de estiramientos previos al partido. Una vez terminado los de Mourinho han vuelto al hotel Mirasierra donde pasarán las horas previas al gran partido. Comida, charla y siesta es el plan blanco antes de emprender viaje en autobús hacia el Santiago Bernabéu. Mourinho no dará el once a sus jugadores hasta la hora de la merienda, a las ocho menos cuarto, just ante de salir hacia el terreno de juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00