Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes
FÚTBOL | LIGA BBVA | JORNADA 16

Florentino Pérez: "Pase lo que pase no se decidirá nada"

Florentino Pérez ha transmitido un mensaje de mesura de cara al choque al Clásico entre Real Madrid y Barcelona

El Ayuntamiento de Madrid ha vallado la fuente de La Cibeles en previsión de que los aficionados del Real Madrid acudan a la misma a celebrar la victoria del partido de esta noche contra el BarcelonaEFE

El presidente del club blanco ha asegurado que pase lo que pase en el encuentro la Liga no se decide esta noche, y ha recordado que aún no se ha llegado ni a la mitad de la temporada

"A estas alturas creo que pase lo que pase nada es definitivo. Seguro que será muy importante parael desenlace de la Liga, para nuestros dos equipos y dejaremos buena imagen. Pero insisto en que a estas alturas, no a terminado primera vuelta y nada es trascendental".

Más información

El presidente del Real Madrid ha asegurado que "en estos partidos da igual como llegue uno y otro, ya que históricamente se han dado resultados contrarios a lo que todos pensaban". Lo que sí ha reconocido es que en el Real Madrid "se afronta el partido "con ilusión". "Quereos conquistar uno o varios títulos, los jugadores y el entrenador están mentalizados para ello, añadió.

Florentino Pérez se congratuló y felicitó al presidente del Barcelona, Sandro Rosell, por la recuperación de Tito Vilanova, que esta noche podrá estar en el banquilo junto a Pep Guardiola. "Como ya hicimos el día de su operación, quiero transmitir en nombre del Real Madrid la satisfacción de que Vilanova pueda estar aquí, compartiendo este día de fiesta".

En cuanto a las relaciones entre ambos clubes, que quedaron 'tocadas' tras los clásicos de la temporada pasada, Florentino aseguró que estar "encantado" de comparecer junto al presidente del Barcelona, ya que además de tratarse "de una tradición" nunca ha habido "ninguna discrepancia con Rosell", con quien tiene "una muy buena relación".

Durante toda su comparecencia además ha puesto especial énfasis en su deseo de que el evento de esta noche "sea una fiesta. Es un partido más en cuanto a puntos, pero está claro que es distinto por la repercusión que tiene a nivel planetario. Creo que vamos a responder a a las expectativas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00