FÚTBOL | COPA DEL REY | 1/16 DE FINAL | CD SAN ROQUE DE LEPE 0 - SEVILLA 1

El Sevilla vence en Lepe al San Roque con más apuros de los previstos

El Sevilla ha vencido hoy por 0-1 al CD San Roque de Lepe en un partido en el que ha sufrido más de la cuenta para imponerse a un conjunto de Segunda B, aunque clasificado entre los cuatro primeros de su grupo, el cuarto

Cadiz 0 - Valencia 0 LIGA BBVA

El conjunto sevillista se adelantó a los once minutos al aprovecharse Kanouté de un mal rechazo del portero José Ramón, en la única jugada clara de los sevillistas en toda la primera parte, en la que sólo cabe destacar un disparo al palo Armenteros a diez minutos del descanso.

La jugada más clara de los leperos la firmó Jesús Rubio al ganar la espalda a la defensa, poniendo en apuros a Javi Varas, que envió a córner.

En la segunda mitad, el Sevilla tuvo más tiempo el balón en los pies, y el San Roque se tuvo que emplear en defensa renunciando prácticamente al juego de ataque local, y aunque los leperos lo intentaron frente a un ataque inoperante de los sevillanos, el marcador ya no se movería.

CD San Roque de Lepe 0 - Sevilla 1

0- CD San Roque de Lepe: José Ramón, Aranda, Raúl Albentosa, Vicente (Adrián), Melchor (Cheick, m.55), Berrocal, Jesús Rubio, Urko Arroyo (Óscar, m.64), Lobato, Rojas y Carles Marc.

1- Sevilla FC: Javi Varas, Martín Cáceres, Jesús Navas, Medel (Fazio, m.62), Kanouté (Negredo, m.46), Escudé, Trochowski, Campaña Manu del Moral, m.70), Armenteros, Luna y Coke.

Gol: 0- 1, m .11: Kanouté.

Árbitro: Velasco Carballo (Madrid). Amonestó a los locales Jesús Rubio, Cheick,Rojas, Carles Marc y Urko Arroyo, y a los sevillistass Medel, Coke y Kanotué.

Incidencias: Partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Ciudad de Lepe ante unos 2.500 espectadores.

Gol de Kanoute (San Roque 0 - Sevilla 1)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?