Deportes
FÓRMULA 1

Ferrari promete a Fernando Alonso un monoplaza "muy diferente"

La escudería italiana presentará su nuevo monoplaza a principios del mes de febrero

El piloto español de Ferrari, en los entrenamientos del GP de Japón 2011Reuters

El nuevo monoplaza de Ferrari para la temporada 2012 será presentado a principios de febrero, antes de que tengan lugar los primeros entrenamientos de pretemporada en Jerez de la Frontera (España), previstos entre el 7 y el 9 de ese mes.

La fecha de la presentación del monoplaza ha sido anunciada por el jefe de prensa de la escudería italiana, Luca Colajanni, quien aseguró al semanario 'Autosprint' que el nuevo coche supondrá "un cambio con el pasado".

Más información

Colajanni señaló que el nuevo Ferrari que conducirán el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa será presentado a principios febrero, lo que les permitirá participar en los primeros ensayos, aunque no dio una fecha exacta para la presentación.

Subrayó además que el nuevo monoplaza supondrá un "corte neto con el pasado" y explicó que se trata de "un nuevo programa muy diferente, que busca ganar y que marca un cambio de mentalidad por parte de toda la escudería".

El próximo mundial de Fórmula 1 comenzará el 18 marzo en Australia y concluirá el 25 de noviembre en Brasil, según el calendario aprobado el pasado 7 de diciembre por el Consejo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00