Sergio Ramos sufre una rotura de fibras
El parte médico reza que el defensa sufre "una rotura fibrilar grado I en la porción larga del bíceps femoral del muslo izquierdo"
Malas noticias para el Real Madrid. A pesar del buen resultado que los blancos consiguieron en el Pizjuán (2-6), no todo fue bueno para los de Mourinho. Y es que Sergio Ramos sintió molestias que le obligaron a bajar el pistón. Este domingo el sevillano se ha sometido a un examen médico y los resultados han sido rotundos. El defensa padece una rotura de fibras en su muslo izquierdo.
El club blanco ha informado de la lesión de Ramos en su página web realmadrid.com."Tras las pruebas de imagen realizadas al jugador Sergio Ramos se le ha diagnosticado una rotura fibrilar grado I en la porción larga del bíceps femoral del muslo izquierdo", reza el comunicado en la web madridista, que no afirma cuánto tiempo estará de baja el sevillano.
Más información
Por su parte, Sergio Ramos ha mostrado sus ganas de recuperarse en el menor tiempo posible y en su cuenta personal den Twitter ha escrito: "Después de la prueba de esta mañana, tengo una pequeña rotura de fibras (grado 1). Espero volver cuanto antes. Un saludos a tod@s.". Le vendrá bien al sevillano el parón liguero de Navidad y es que no habrá jornada de Liga hasta el próximo 7 de enero.