Deportes

El Alcoyano prescinde de Roberto Batres por un comentario en Facebook

Roberto Batres no seguirá vistiendo la camiseta del Alcoyano después que el club le haya comunicado que se busque equipo y que negocie la rescisión de su contrato tras un comentario hecho por el futbolista en Facebook

El origen de esta repentina decisión ha sido el comentario realizado por el delantero madrileño el pásado sábado por la noche en su perfil de Facebook, en el que decía: "Limpiando la casa y haciendo la maleta que mañana vuelvo a mi casa y como me toque el gordo va a volver su p... madre".

El comentario le saldrá caro al futbolista. El club ha comunicado este lunes su decisión de prescindir de los servicios del delantero formado en la cantera del Atlético Madrid y que aterrizó en el Alcoyano con la etiqueta de fichaje estrella el último día del mercado estival.

Más información

El madrileño se marchará sin destacar en el Alcoyano tras disputar únicamente dos partidos como titular, uno en casa frente al Xerez y otro como visitante en el estadio Alcoraz de Huesca. Su última aparición en el once de David Porras se remonta al pasado 25 de octubre en el estadio José Zorrilla de Valladolid, partido que perdió su equipo por 2-0, y sus últimos minutos con la camiseta del Alcoyano tuvieron lugar el 13 de noviembre en Guadalajara, cuando saltó al campo en la recta final del encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00