¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL

Simeone abandona Racing de Avellaneda

El exjugador del Atlético se desvincula del club argentino cuando los rojiblancos buscan un nuevo técnico para sustituir al sentenciado Manzano

Simeone, ex jugador del Atlético /

Casualidad o no Simeone ha presentado su renuncia como entrenador del Racing de Avellaneda justo cuando los rumores lo sitúan en el banquillo del Atlético de Madrid. Manzano, ya sentenciado, dirigirá a los rojiblancos por última vez este miércoles ante el Albacete en Copa.

Muchos nombres han salido a la palestra. Luis Aragonés, Rafa Benítez, Diego Simeone... Éste último ha decidido rescindir su contrato con Racing de Avellaneda según ha comunicado su hermana y representante Natalia a la entidad argentina.

El nuevo presidente de Racing, Gastón Cogorno, había garantizado este lunes la continuidad del 'Cholo' en la entidad de Avellaneda, pero finalmente el preparador ha preferido desvincularse del equipo argentino.

La marcha de Simeone no ha sido bien acogida por los seguidores de Racing, que no han dudado en demostrar su malestar en Twitter. "Mucha casualidad que en España dan a Manzano (técnico de Atlético de Madrid) como destituido y viene Simeone y renuncia cuando el presidente del club habló de su continuidad", ha escrito un usuario en su cuenta de esta red social. "Simeone apunta al Atlético de Madrid? Renunció en Racing. Casualidad? Parece que no", ha lementado otro hincha.

Bajo la dirección técnica de Simeone, que llegó al club en junio, el Racing Club ganó siete partidos, empató diez y perdió dos. Clasificó al equipo para la Copa Sudamericana 2012 y rompió así una racha de nueve años sin disputar un torneo internacional.

'Play Fútbol' (19-12-2011)

El Sanedrín de los lunes analiza la convulsa situación que atraviesa el Atlético

Antonio López: "La camiseta del Atlético está por encima de cualquier persona"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?