Ocio y cultura

Detenido un hombre en Zaragoza acusado de filtrar en internet el nuevo trabajo de Madonna

Se le acusa de un delito de descubrimiento y revelación de secretos a través de la red

Operación "Madonnaleaks". Así ha denominado la policía el operativo policial que ha llevado a la detención de un hombre, de 31 años, en Zaragoza como presunto autor de la filtración en internet del último trabajo de la artista estadounidense Madonna.

El detenido, identificado con las iniciales J.M.R., está acusado de un delito de descubrimiento y revelación de secretos cometido a través de internet.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por Grupo de Delitos Tecnológicos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, en la denominada operación "Madonnaleaks".

Más información

Las pesquisas policiales se iniciaron después de detectarse en el entorno de la cantante filtraciones de su último trabajo, todavía en fase de preparación y que no ha sido presentado ni al público ni a la crítica.

El pasado mes una versión preliminar del tema "Give Me All Your Love", una de las canciones incluidas en el próximo álbum de Madonna que se publicará el próximo año, se filtró en internet, lo que provocó que la artista estadounidense se mostrara "muy disgustada".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00